Buenos días a todos, espero que hayáis desayunado bien ya que es fundamental para mantener el tipo y activar la mente, aunque no lo creáis la gente que desayuna bien está mas delgada que los que se saltan el desayuno, es cuestión del metabolismo del cuerpo, cuando te levantas lo activas y te pide energía, si no se la damos ralentiza el metabolismo y comiendo lo mismo engordamos más, lo mismo ocurre con las dietas, acostumbras al cuerpo a trabajar con menos y cuando le das lo normal no lo consume tan bien por tener un metabolismo más lento. Así que ya lo sabéis para mantenerte activa y delgada ayuda mucho un buen desayuno, una comida muy variada y una cena temprana y ligera, de esta forma te levantas con hambre de sobra para desayunar bien y el cuerpo te lo agradece. Para que además ese desayuno sea bien completo necesitamos un poco de todo, proteínas y grasas en la leche y bastantes hidratos de carbono para arrancar, por eso unas tostadas de pan con mermelada no podrían venir mejor.
La mermelada de hoy es sorprendente, seguramente es efecto de la manzana pero ha quedado densa como una confitura, tiene sabor a mango pero algo más dulce, bueno, es difícil de explicar así que lo mejor es que la probéis y ya me contáis.
Receta: 200 gr. mango, 150 gr. manzana, un trocito como una cereza de jenjibre fresco, media cucharita de canela y 100 gr. de azúcar. Como siempre triturar bien y revolverla a fuego medio hasta que espese. Envasar en caliente y poner los botes al revés diez minutos.
blog de cocina macrobiótica con énfasis en la repostería, ideas creativas y productos naturales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario